EL 2013 COMIENZA MUY CARGADO

Primer post del año. Se me atragantan los contenidos porque hay varias noticias para comentar y poco tiempo y espacio.

Primero lo primero, me invitaron a participar en Paperblog, “un nuevo concepto de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.” Alguno de los responsables “descubrió” el blog y pensó que mis artículos “resultarían muy interesantes para los lectores de nuestra sección “Cultura y ocio”. Bien sea por mis “interesantes artículos” o por el juego de palabras de nuestros nombres, nuestros trabajos están conectados y ahora lo que yo escriba va derecho al portal. Gracias.

widget_premiosSegundo lo segundo. Ya que estamos hablando de blogs, también les comento que estoy participando en la VII edición de los Premios 20blogs un concurso anual que organiza el periódico gratuito 20 minutos. Este diario es editado por el Grupo 20 Minutos, pionero en la edición de prensa diaria gratuita en España. Su accionista mayoritario es Schibsted Media Group, grupo de comunicación de origen noruego. Según el Estudio General de Medios (EGM), es el diario de información general más leído en España.

El proceso de votación es muy sencillo, vas a la página http://lablogoteca.20minutos.es/paperformances-32811/lc/ te registras, votas y ya está. Las votaciones terminan el 28 de enero, así que dénse prisa.

Puedo ganar un premio de 5000 euros y la posibilidad de escribir regularmente para el periódico, con el que curiosamente también hago mis figuras acá en Madrid.

Anuncios

One response to “EL 2013 COMIENZA MUY CARGADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: