SE ALQUILA CUERPO

Performance en “Se alquila cuerpo”

Este sábado 6 y domingo 7 de octubre se llevó a cabo la inciativa SE ALQUILA en esta oportunidad el concepto era el cuerpo. Se trata de habilitar un espacio comercial en galería de arte efímera y mostrar un trabajo artístico multidisciplinar.  Postulé mi trabajo y me aceptaron. Participé con una instalación y un performance en dos pases. Las impresiones fueron buenas aunque estaba un poco nervioso, hacía mucho tiempo que estaba fuera de los escenarios…

El sábado la atmósfera estuvo buena, como era de noche, con las luces apagadas (excepto en mi espacio) había mucha expectación… Y aunque hubo un par de imprevistos (el espacio era pequeño, me faltaron algunas piezas) los sorteé con una improvisación y quedó bien para el público aunque yo quedé poco satisfecho porque no transmití todo lo que quería.

El domingo estuvo mejor, con más tiempo, más luz natural pero menos gente. Me sentí mejor porque transmití más. De todos modos fue muy útil porque medí tiempos, ritmos, luz, impacto, sonidos, etc… Fue muy precipitado (apenas había vuelto a Madrid unas semanas antes) pero muy enriquecedor.

Quiero destacar la organización del evento. Estos chicos trabajaron prácticamente sin recursos económicos y alcanzaron un nivel de profesionalidad muy alto. La verdad quedé muy impresionado por la entrega, compromiso y entusiasmo.

Tengo que dar las gracias a Residui Teatro por cederme la sala para este ensayo. Son gente muy profesional y extremadamente amables y con los que prepararé una sorpresa… Grazie mille.

LA ENTREVISTA DE NATT&DAG

Finalmente salió esta semana la entrevista que nos hicieron del mensual Natt&Dagg (Noche y Día) que se encuentra en Oslo, Bergen, Trondheim y Stavanger. Ya sé que está en noruego pero estoy trabajando en la traducción. Mi idea es presumir un poco ¡¿cuántos venezolanos tienen una entrevista publicada en un medio noruego?!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: